Andaba esta mañana a la caza de ideas para los próximos artículos de esta bitácora cuando el cartero me dio una alegría y, de paso, la excusa perfecta para una de esas entradas cortitas, de las que uno escribe rápido, con ganas. Como esta.
Los que conozcan la serie de Las monarquías de Dios, del autor irlandés Paul Kearney, habrán reconocido rápidamente el libro que aparece en la imagen de la izquierda: Las guerras de hierro, tercera parte de la antedicha serie. No lo busquen en las librerías: lo tengo como privilegio de suscriptor, un mes y medio antes de su fecha prevista para la salida (el 4 de octubre).
A los que no la conozcan le recomiendo que lean estos artículos: El viaje de Hawkwood y Los reyes heréticos, donde comento (y recomiendo vivamente, de paso) las dos primeras partes. Sepan ustedes  que esta tercera parte no hubiera visto la luz si no fuera por la iniciativa de su editor, Luis García Prado, sugerida por los mismos lectores de la serie en los comentarios de su bitácora. El éxito de esta iniciativa demuestra que es posible otro enfoque para las editoriales de género. Uno que apuesta por la atención a sus lectores, la claridad en sus propuestas y el excelente cuidado de sus ediciones.

Dicho esto, si me disculpan, les dejo para sumergirme en la lectura de Las guerras de hierro.

Entradas relacionadas:

Tagged with:
 

Deja un comentario